La solución para sus eventos empresariales de alto nivel.

Respondiendo a las actuales tendencias y originalidades solicitadas por las empresas para la realización de sus viajes de incentivo, presentaciones, convenciones y eventos varios... proponemos la celebración de los mismos a bordo de magníficos yates, con distintas capacidades y facilidades, en cualquier lugar del mundo.

CHARTER SERVICES ofrece al mundo de la empresa todos los servicios necesarios para celebrar con éxito sus incentivos. Ni el número de participantes, ni el destino escogido son problema, siempre nos adecuamos a sus necesidades, asesorándole y guiándole por este excepcional marco náutico. Nuestra meta es su éxito empresarial. Por esta razón, ponemos a su disposición un equipo humano, estructura y servicio profesionales para desarrollar el evento y cumplir con sus expectativas. Desde salidas de un día para grupos reducidos, a grandes incentivos a bordo de espectaculares yates... los límites los pone usted.

Proporcionaremos todos los contratos necesarios, seguros de cobertura internacional, y según se precise, facilitaremos billetaje aéreo, reservas de hoteles, transfers privados, servicios de catering, medios audiovisuales ... Más de 10 años trabajando en este sector, nos avalan. Si desea que le ampliemos la información sobre los grandes yates disponibles, destinos, presupuestos a medida... rogamos no dude en contactar con nosotros: info@charter-serv.com

La solución para sus eventos empresariales de alto nivel.

SANDVIG

El Yate “SANDVIG” fue construido en 1960 en Holanda, por encargo de la Marina Danesa. El “SANDVIG” pertenece a una serie de 18 buques, todos ellos pensados para navegar en las bravas aguas del Atlántico Norte, lo que explica la robustez de su construcción y un equipamiento excepcional.

Mención especial a su maciza cubierta de teca de Birmania, los interiores de maderas nobles, su forro ligero de cedro del Líbano y sus 99 cuadernas de roble Americano.

Posteriormente, el barco fue dado de baja en la Marina Danesa y se reformó y acondicionó completamente para dedicarse en exclusiva a los cruceros de placer de calidad. Desde entonces, el nuevo yate ha registrado un servicio ininterrumpido por aguas Mediterráneas y Atlánticas en singladuras de variadas duraciones y con los más exigentes clientes. Su clásico casco, los duros y económicos motores, sus múltiples sistemas mecánicos, su lujoso aunque sobrio equipamiento y las excelencias de su cocina han contribuido a la satisfacción acreditada de Empresas nacionales e internacionales, familias, agencias de viajes y una larga lista de clientes que han pisado sus cubiertas.

[ más información ]

Yate Sandvig

STAD AMSTERDAM

Bienvenido al Clipper Stad Amsterdam . Una embaración para ser vivida y experimentada. El programa del Stad Amsterdam puede comprender desde excitantes regatas, exclusivos cruceros y elegantes recepciones en puerto.

Su diseño se inspiró en el primer clipper de hierro construido en Amsterdam, el Amsterdam, de 1854, y en el clipper holandés California, de 1853.

Actualmente es el único clipper europeo diseñado para realizar rutas trasatlánticas y capaz de llevar pasajeros, cumpliendo así con una estricta legislación de seguridad marítima.

Debido a su velocidad, compite en diversos eventos náuticos como el Sail Brest o el Sail Amsterdam.

[ más información ]

Yate Stad Amsterdam

SEADREAM

La compañía naviera opera con dos Ultra Lujosos mega Yates, presentados como los prototipos del lujo para los grandes grupos, ofreciendo el más alto nivel en su categoría, tal y como se constató en la prestigiosa publicación del “The Berlitz Guide to Cruising”.

Disponen de 55 lujosos camarotes cada uno de estos Mega-Yates. Así mismo, están específicamente preparados para acoger servicios de charter privados.

Ambos navíos comparten las mismas características en sus alojamientos. Las categorías y dimensiones de los camarotes inician con las conocidas como “Yacht Club Staterrom”, de 18 m2 cada una, contempladas para ocupación doble (55 “Yacht Club Staterrom” por yate). Cabe la posibilidad de convertir 16 de estos camarotes en 8 camarotes de 37 m2 cada uno de ellos, conocidos como los “Commodore Stateroom”. Si se eligiera esta estructura de alojamiento, el número total de camarotes descendería de 55 unidades a 47. En cualquier caso, siempre se incluye la lujosa Suite del propietario de 45 m2

En cuanto a las instalaciones complementarias de cada uno de los yates, comentar que ambos disponen de Restaurante exterior e interior de ambiente lujosos y/ó casual, con capacidades suficientes para poder albergar a la totalidad de los pasajeros en el mismo momento, con posibilidad de reservar zonas privadas para las celebraciones íntimas. El alto standing de la restauración a bordo está reconocida en diversas guías y publicaciones prestigiosas del sector. Un Coffe-Shop, una biblioteca, salón Club, un casino, un piano bar, un salón de bar principal, un satélite bar, además de un completo servicio de Spa, piscina, salón de belleza, boutique y una variada selección de deportes acuáticos, complementan la amplia oferta de servicios de estos grandes navíos. El salón club, tanto puede utilizarse como “night-club” como salón de conferencias, según los requisitos de cada día. La calidad del servicio es tal, que se prevee casi, un miembro de la tripulación por pasajero (las propinas no son necesarias, pues se incluyen en el importe total del charter).

El tonelaje total de cada uno de estos Mega-Yates es de 4,250 T, sus esloras de 334 pies y sus mangas de 47 pies. La máxima velocidad de navegación es de 14 nudos y ambos yates ostentan la bandera de Bahamas.

En definitiva, son yates ideales para celebrar las más exclusivas reuniones de empresa y grupos de incentivos.

[ más información ]

Yate Sea Dream
Charter Services - C./ Josep Renom, 50 - Sabadell, España - +34 685 951 611
midatel.com