Encuentra tu yate »

CARIBE GRAN LUJO. UNAS VACACIONES EN EL PARAÍSO: NAVEGANDO POR EL CARIBE

El Caribe es sin lugar a dudas, un paraíso para los navegantes, sol continuo, constantes vientos, temperaturas entre los 25 / 30 ºC.

Especialmente bellas son las aguas entre Puerto Rico y Trinidad.

Las Antillas, un sinfín de islas, una tras otra, formando una continua cadena desde las Islas Vírgenes hasta Tabago. El área cubre unas siete u ocho mil millas, garantizando unas vacaciones a su medida en el Paraíso.

CARIBE GRAN LUJO. UNAS VACACIONES EN EL PARAÍSO: NAVEGANDO POR EL CARIBE

Las Islas Vírgenes son, sin duda, un área perfecta de navegación.

Las distancias cortas entre las Islas de alrededor de Tortola, permiten hallar numerosas calas y bahías, bucear en las claras aguas turquesas durante el día y disfrutar del espléndido espectáculo de luces de Tortola durante la noche.

La Isla de Antigua es el ideal punto de salida para cruceros a través de las Leeward Islands, al Norte de las Antillas.

El Puerto de Nelson’s Dockyard es fácilmente accesible desde el aeropuerto Internacional, y es un perfecto puerto de embarque.

No olvidemos el tradicional arte culinario de la Isla Barbuda, famosa mundialmente por sus langostas frescas.

Desde Sta. Lucia se pueden explorar las Windwards Islands, nombre en herencia por su privilegiada situación, a resguardo de los viento N-Este, una serie de fantásticas y espectaculares Islas, desde Martinica hasta Grenada, conocidas como “Las Perlas del Caribe”.

Tal vez las más preciadas son las Grenadinas, situadas entre St. Vincent y Grenada.

Las 65 millas de navegación entre las dos islas es una de las más bonitas travesías del mundo, incluyendo bellezas como Bequia, Moustique y los Cayos de Tobago, un grupo de atolones vírgenes dónde nadar y bucear resultan una experiencia totalmente inolvidable.

Más al Sur, a menos de 50 millas de la costa de Venezuela, están las Alemanas ABC IslandsAruba, Bonaire y Curaçao -, unas atractivas áreas turísticas con una exótica fauna, flora y cultura.

Aruba es un animado lugar con muchas atracciones turísticas, pero todavía conserva su carácter original.

Curaçao, con sus influencias alemanas, es un lugar ideal para iniciar una travesía a través del pasado colonial de las islas, pero si realmente lo que le gusta es bucear, sin duda Bonaire será su destino.

Bonaire es uno de los 5 mejores lugares del mundo para bucear.

No importa como planee su travesía en el Caribe, nosotros le aseguramos unas vacaciones en el Paraíso.

Charter Services - C./ Josep Renom, 50 - Sabadell, España - +34 685 951 611
midatel.com