Encuentra tu yate »

MEDITERRÁNEO. NAVEGANDO POR EL MEDITERRÁNEO: UN SINFÍN DE POSIBILIDADES.

Tal vez quiera navegar por el Mediterráneo, el puerto de embarque puede ser cualquiera, puesto que en su mayoría, se dispone de una muy buena comunicación con aeropuertos Internacionales.

Excepcionales cruceros le están esperando: Las Islas Baleares con sus numerosas calas casi inaccesibles desde tierra, y su animada vida nocturna, la Costa Azul, con su Glamour y agitada vida social, Córcega, Cerdeña, Italia, Grecia y la Costa Turca, son bellezas sin igual, que viven cara al Mediterráneo.

MEDITERRÁNEO. NAVEGANDO POR EL MEDITERRÁNEO: UN SINFÍN DE POSIBILIDADES

Las Islas Baleares gozan de un clima sub-tropical durante todo el año y ofrece un gran número de puertos y calas para fondear.

Mallorca dispone de importantes atractivos culturales, tales como el Monasterio de Valdemosa y la Catedral de Palma. Ibiza realmente renace después de la puesta de sol, pero si lo que buscan es la paz y la calma, el mejor destino, sin lugar a dudas, son las Islas de Menorca y Formentera.

La Costa Azul es una de las zonas clásicas de navegación por excelencia, reuniendo todos los requisitos necesarios para convertirla en un destino sin igual; desde la elegancia de Cannes con su Festival de Cine, hasta los paseos y bulevares de Palmeras de Niza, desde la vibrante vida nocturna de St. Tropez hasta el Famoso Casino y Grand Prix de Monte Carlo.

Una navegación particularmente bella es embarcando en San Remo, y poner rumbo a Córcega, la “Isla de la Belleza”, con sus 500 millas de costa, ofrece un cambiante panorama alpino, y todavía navegando por el deshabitado archipiélago de Maddalena, hasta Cerdeña y la exclusiva vida social de Porto Cervo, en la famosa Costa Smeralda.

Un viaje para descubrir Italia podría empezar también desde San Remo, Génova, Portofino ó Nápoles. La Isla de Elba, Ischia, Capri y Sicilia que ha sabido preservar su original carácter y atmósfera hasta nuestros días.... la costa italiana es una apuesta segura con infinidad de parajes bellos.

Grecia, igualmente tiene mucho que ofrecer a los navegantes. La influencia italiana todavía es muy fuerte en las Islas Ionan, Lefkas, Paxos, Corfu, donde el clima es templado y equilibrado y su costa rica en cuanto a navegación se refiere. Athenas, es el punto de salida de las Cyclades, 2.000 ó más islas de ensueño, de culturas milenarias, datadas con más de 2.000 años.

Igualmente bonita y atractiva es la costa Turca, entre Kusadasi y Antalaya , con fáciles accesos a loa aeropuertos Internacionales de Izmir y Dalaman, que permiten, a su vez, una muy buena comunicación con los puertos de embarque de Kusadasi y Marmaris.

El interés turístico de Turquía ha crecido recientemente. Turquía es especialmente bella en Septiembre y Octubre.

Charter Services - C./ Josep Renom, 50 - Sabadell, España - +34 685 951 611
midatel.com